Cortacésped Stihl en Valdemoro

En la Ferretería Gutierrez hacemos que tengas todo lo necesario para el jardín, incluyendo lo más básico que es un buen cortacésped Stihl en Valdemoro. La marca te ofrece las últimas novedades para hacer que tu jardín luzca siempre perfecto. Además, existen diferentes modelos entre los que podrás elegir dependiendo de cuál se adapte más a ti y a tus necesidades. Porque Stihl tiene una solución para cada trabajo, superficie o jardín. ¿Te enseñamos todos los modelos?

Cortacésped de gasolina Stihl

Son los más comunes entre los grandes profesionales o entre aquellas personas que le quieren dar un repaso a su jardín. Ofrecen el máximo rendimiento y se adaptan a las necesidades de los usuarios.

De igual forma que también existen diferentes tipos de cortacésped de gasolina. Como por ejemplo para superficies pequeñas o medianas, para superficies más grandes o profesionales que pueden ser los que se usan en comunidades de viviendas o en parque públicos.

También hay otra gama de cortacésped de gasolina que se llaman especiales.

Son aquellos que te permiten llegar a zonas que normalmente pueden pasar desapercibidas o que no se suelen cortar muy a menudo.

cortacésped stihl en valdemoro

Cortacésped eléctrico Stihl

Con estos lograrás un corte de lo más limpio y silencioso. Puedes además regular la altura del corte, tienen un peso reducido y no te tienes que preocupar del cable, ya que tienen un dispositivo antitirones. Son perfectos para un jardín pequeño o mediano y son perfectos para la gente que no se dedica de forma profesional a ello.

Cortacésped de batería

Este tipo de cortacésped te hará el trabajo mucho más cómodo. Debido entre otras, a que son compactos y fáciles de utilizar. Son perfectos para que no tengas que complicarte la vida ya que trabajarás sin demasiado esfuerzo.

Robots cortacésped Stihl

Son ideales para tener tu jardín perfecto y no preocuparte de tener que hacerlo tú. Es el cuidado inteligente que tu jardín necesita. La última tecnología te está esperando. Además, puedes controlarlo desde el móvil y son cortacésped automáticos. Deja de preocuparte por el césped y haz lo que más te gusta mientras trabajan por ti.

cortacésped stihl en valdemoro

X