Cortasetos Stihl en Valdemoro

En Ferretería Gutierrez también tenemos cortasetos Stihl en Valdemoro. Los cortasetos y los cortasetos de altura, son herramientas que necesitas para cuidar a la perfección el jardín y parques. Hay varias versiones: de poda y de perfilar. Elige el que más te convenga y comprueba el alto rendimiento de corte del que disponen y los cómodos que son en cuanto a equipamiento. Poseen cuchillas de “precisión suiza” que están fabricadas por la propia marca. Y por supuesto, no puedes dejar escapar estas herramientas debido a que tienen un sistema antivibración integrado que te ahorra esfuerzo a la hora de trabajar. Con ellos puedes cortar cualquier tipo de seto: normal, grueso, largo o alto.  ¿Quieres ver diferentes tipos de cortasetos? Apunta:

Cortasetos Stihl de gasolina

Consigue un corte rápido pero limpio con este tipo de cortasetos. En todo momento, demuestran su fuerza y de lo que son capaces de hacer para cuidar el jardín o parques. Son robustos pero ligeros. Además, son muy sencillos de usar y pueden cortar todo tipo de setos. Hasta los más gruesos y leñosos. Existen dos tipos en los que te tienes que fijar a la hora de adquirir uno de estos: R para los trabajos de poda y T para perfilar.

Cortasetos de batería

Son silenciosos pero potentes. Que no te engañen por llevar batería, es sólo que están hechos para zonas sensibles al ruido y por eso son silenciosos. Pero tienen tanta potencia como otro cualquiera de gasolina. Tienen un gran rendimiento en el corte y presentan una gran comodidad durante el trabajo. Son perfectos para profesionales y usuarios exigentes.

cortasetos stihl en valdemoro

Cortasetos eléctricos Stihl

De igual forma que los cortasetos de batería, este tipo de cortasetos está hecho para zonas sensibles al ruido, como por ejemplo viviendas, colegios, hospitales… Con ellos obtendrás el mejor resultado.

Cortasetos de altura Stihl

Son cortasetos de gasolina y facilitan el mantenimiento de árboles, setos altos o largos. Permiten trabajar cómodamente desde el suelo y son realmente cómodos. Por lo que son la ayuda imprescindible que necesitas en el trabajo. Además, el sistema combinado Stihl ofrece la posibilidad de acoplar cortasetos de altura a los normales.

Cortasetos de altura de batería Stihl

Con ellos puedes disponer de todas las ventajas que te ofrece un cortasetos de altura de gasolina. Pero con el plus de que al tratarse de batería, es ideal para zonas sensibles al ruido. Además de eso son potentes, no tienen cables ni emisiones y se trabaja desde el suelo. ¿Qué más se puede pedir?

Cortasetos de altura eléctricos Stihl

Podrás trabajar desde el suelo gracias a los cortasetos de altura eléctricos que te ofrece Stihl. Son muy cómodos y fáciles de manejar. Y sobre todo, de la misma forma que ocurre con los de batería, son ideales para zonas sensibles al ruido.

cortasetos stihl en valdemoro

Accesorios para cortasetos y cortasetos de altura

Gracias a los accesorios que te ofrece Stihl, podrás cambiar algunas piezas, sustituirlas por otras, darle un nuevo toque a tu cortasetos… Todo aquello que te sirva de utilidad para que la herramienta pueda alargar su vida útil gracias a los accesorios y recambios de Stihl.

X