Desbrozadoras Stihl en Valdemoro

En Ferretería Gutierrez tenemos todo lo que necesitas en cuanto a desbrozadoras Stihl en Valdemoro se refiere.

Hay algunas zonas a las que el cortacésped no llega y no se puede trabajar sobre ellas. Por lo que las desbrozadoras Stihl en Valdemoro son las más apropiadas para ello. Estas máquinas se usan en función de la potencia del motor y de la herramienta de corte que tengan. Pueden aplicarse para recortar los bordes como eliminar la maleza. Para una cosa u otra, existen muchas variedades de modelos.

Desbrozadoras Stihl de gasolina:

Ideales para superficies pequeñas y bordes de césped. Dale un toque final al mantenimiento del jardín o de las zonas verdes llegando más lejos con una desbrozadora de gasolina. Son ligeras y permiten dar un remate final a cada paisaje que te propongas. Un complemento ideal para el cortacésped para las zonas que él no puede alcanzar.

Desbrozadoras Stihl de gasolina:

Perfectas para cortar la maleza y el césped y superficies medianas. Con estas desbrozadoras, contarás con un trabajo eficaz en todo momento. Son muy potentes y perfectas para trabajar sobre superficies un poco más grandes. También se aplican a la hora de cortar maleza. Además, dependiendo del trabajo a realizar, se puede usar distintas herramientas de corte.

desbrozadoras stihl en valdemoro

Desbrozadoras Stihl de gasolina especiales para el paisajismo o superficies más extensas

Puedes tener en tu mano una desbrozadora que te ayude a quitar el césped y la maleza de superficies extensas. Sin dejar de lado que son totalmente manejables y tienen múltiples aplicaciones. Con estas puedes segar superficies mucho más grandes o eliminar mucha más maleza. Al ser más robustas que otros modelos, pueden eliminar hierba resistente y maleza leñosa. De igual forma puede eliminar o cortar sin problemas matorrales o arbustos muy espesos. Y si quieres hacer el trabajo más eficaz, siempre puedes añadir otras herramientas de corte. Como por ejemplo: discos cortahierbas, cuchillas de matorrales o cabezales de hilo.

Desbrozadoras de gasolina profesionales

Dale un mantenimiento eficaz a los bosques y paisajes con estas desbrozadoras. Frente a este tipo de desbrozadoras, ninguna hierba puede con ellas y es que, son las más adecuadas para profesionales. Son más potentes y eficaces y capaces de segar hierba enredada, maleza espesa o incluso los arcenes de la carretera. En superficies difíciles trabajan la mar de bien. Tienen como ventaja lo robustas que son, su facilidad de uso y que tienen una gran potencia.

Desbrozadoras de mochila

Son las más indicadas para trabajos más difíciles y costosos, como por ejemplo, tener que cortar el césped en una pendiente o en una zanja estrecha. Estas desbrozadoras se convierten en el compañero ideal en estos casos.

desbrozadoras stihl en valdemoro

desbrozadoras stihl en valdemoro

Desbrozadoras de batería

Estas desbrozadoras vienen muy bien para dar un alto rendimiento en el corte. Y además garantizan una gran comodidad en el trabajo. Sirven de mucha ayuda a la hora de perfilar y para trabajos más livianos que se realizan normalmente en jardines privados. Pero son perfectamente válidas también para parques y otros espacios.

Cortabordes eléctricos

Son capaces de recortar zonas pequeñas de césped alrededor de la casa y bordes. Además, cabe destacar que son silenciosos, por lo que para zonas sensibles a ruidos son idóneos. Estas herramientas son adecuadas para cortar bordes de hierba, para limpiar zonas alrededor de los árboles o para caminos y escaleras. Es decir, sitios donde no sueles llegar con otro tipo de máquinas.

Acoples y herramientas de corte para las desbrozadoras de gasolina

Una vez tengas elegida la máquina que más se ajuste a ti, puedes equiparla con los acoples adecuados y ponerte al lío con el trabajo. Este tipo de acoples son esenciales para un trabajo más eficaz y hacer que tu desbrozadora sea aún mejor. Además, dispones de múltiples herramientas y accesorios que te harán el trabajo mucho más sencillo. Y no olvides los recambios, que al final son fundamentales para alargar la vida útil de la máquina y que tengas desbrozadora para un largo tiempo.s

X