Motosierras Stihl en Madrid

En la Ferretería Gutierrez somos expertos en toda clase de herramientas y accesorios para el jardín y otras estancias, como por ejemplo las motosierras Stihl en Madrid. Nos volcamos totalmente sobre la marca Stihl, dado que tiene todo tipo de maquinaria para realizar trabajos en el jardín. Además ofrece utilidades únicas e inimitables para realizar sobre todo, algunas de las tareas más costosas y que se hacen de manera habitual en el jardín o en el bosque. Nos dedicamos también a esta marca porque tiene una famosa selección de motosierras a tu disposición. Y Stihl además, es conocida porque tiene toda clase de accesorios que se acopla al trabajador y al nivel económico de cada uno. Es por eso mismo que puede llegar a ser la favorita de muchos expertos. ¿Tienes la intriga de saber por qué? Pues te dejamos algunos de los modelos más conocidos de motosierras y podadoras para que les eches un vistazo.

Mososierras Stihl en Madrid de gasolina

Las primeras motosierras que vamos a comentar son las compactas, que son además de gasolina. Conocidas por su reducido tamaño, como su nombre indica. Son las más ligeras y hacen que el trabajo resulte menos dificultoso a la hora de transportarlas por el hecho de ser compactas. Estas máquinas están indicadas para trabajos en hogares, parques o jardines de menor tamaño, aparte de patios o fincas. El resultado es de lo más óptimo y eso para ser motosierras compactas y de reducido tamaño. Pero a la vez son fuertes y soportan grandes cargas de trabajo para que puedas retocar el jardín sin preocuparte de la máquina. Y todo esto sin tener que realizar grandes esfuerzos.

motosierras stihl en madrid

Motosierras Stihl para el uso de expertos

Son más profesionales que las anteriores dado que las utilizan expertos en paisajismo y jardineros profesionales. Además, también son de gasolina pero más robustas. Sin embargo, el hecho de que sean robustas y más grandes, no influye en que la utilización sea sencilla y sean fáciles de manejar y de transportar. Se suelen usar también para trabajos más pesados como por ejemplo servicios municipales o para jardines más grandes. De igual manera, podrás lograr un acabado único con este tipo de motosierras. Y se pueden hacer otro tipo de tareas como cortar madera, leña, podar y talar árboles hasta cierto diámetro. Como característica principal tienen que sean resistentes a la hora de hacer trabajos más costosos. A través de estas máquinas, los expertos sienten comodidad y se sienten seguros cuando realizan sus labores sin ningún tipo de inconveniente.

Motosierras Stihl para desempeños forestales

Son de gasolina, resistentes y duraderas para trabajos pesados. Como su nombre indica, están hechas para ser usadas por profesionales que se dedican de lleno a trabajos forestales y de paisajismo que es la tarea más dura dentro de este sector. Por ese mismo motivo, deben usar una de estas motosierras y no de otro tipo, porque resisten mucho más a trabajos más forzosos. Y además, son robustas pero se adaptan perfectamente al cuerpo del experto que las vaya a utilizar y son tan fáciles de usar como cualquier otra. Y son tan ligeras que no se notará que llevas una motosierra forestal dedicada en exclusiva a realizar trabajos pesados. De la misma forma que el trabajador sabrá en todo momento que está seguro portando una de estas máquinas pos sus sistemas de seguridad.

Podadoras de altura Stihl

Tan sencillo como que son motosierras que te permiten llega a lo más alto de los árboles sin la necesidad de tener que subirse a otros elementos para realizar el trabajo. Y todo se debe a que se usan desde el suelo sin ningún problema. Y no es necesario realizar grandes esfuerzos porque la motosierra lo hace todo por ti para que no tengas que desplazarte hasta lo alto. Además de esto, son silenciosas, por lo que están indicadas para trabajos en jardines, cerca de viviendas o de colegios, es decir, áreas sensibles al ruido. Con estas podadoras no tendrás problema alguno a la hora de podar.

motosierras stihl en madrid

Equipos de corte, complementos, accesorios y recambios

Pasamos a hablar de lo último, y es que las motosierras Stihl en Madrid hay que tenerlas siempre a punto para cualquier hazaña. Por eso Stihl pone a tu disposición diferentes accesorios para que puedas potenciar a la motosierra en el trabajo o incluso recambios por si necesitas cambiar una pieza por otra. De esa forma, alargarás la vida útil de las máquinas. Así que no dudes en comprobar cuantos accesorios tiene Stihl para ti.

X