Motosierras Stihl en Valdemoro

En Ferretería Gutierrez nos dedicamos a la venta de herramientas para el jardín, como las motosierras stihl en Valdemoro.

Nos dedicamos en exclusiva a la marca Stihl porque tiene todo lo que se puede ofrecer en cuanto al trabajo del jardín se refiere. Son ideales para cualquier labor relacionada con el jardín y el bosque puesto que tienen una amplia gama de motosierras que ponen a tu disposición. De modo que puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades y presupuestos. Y es sin ninguna duda, la favorita de muchos profesionales de este sector. ¿Quieres sabes por qué la marca Stihl es la más buscada del mercado? Te lo explicamos:

Motosierras Stihl en Valdemoro Compactas: Ligeras y Manejables

Motosierras de gasolina para el jardín

Si algo diferencia a esta marca, es su capacidad de hacer motosierras cuyas características principales sean la ligereza y su reducido tamaño. Con esta tecnología, estas motosierras se pueden usar en hogares, parques o jardines en general. Son las versiones más básicas de las motosierras Stihl y su confort y su practicidad convencen a primera vista para un tipo de trabajo más reducido. Sus características principales facilitan el trabajo en el jardín, patio o finca y puedes dejarlos bonitos sin problema y sin mucho esfuerzo.

motosierras stihl en valdemoro

Motosierras Stihl de uso profesional: Robustas

Motosierras de gasolina especiales para el paisajismo y jardineros profesionales

Este tipo de motosierras están indicadas para paisajistas, jardineros profesionales y servicios municipales de la ciudad porque son las más robustas. Con motosierras de esta clase puedes hacer tu trabajo de forma más efectiva. Puedes construir con madera, cortar leña o podar árboles o talarlos. Poseen además detalles que hacen que sean más potentes y resistentes a la hora de trabajar. Gracias a estas motosierras los profesionales pueden garantizarse su seguridad en el trabajo y saber que están bien equipados en todo momento.

Motosierras Stihl  en Valdemoro para trabajos forestales de gasolina: Duraderas y resistentes

Para quien se dedique a este ámbito dentro del mundo del paisajismo, hacerse con  una de estas motosierras es imprescindible. Son robustas pero fáciles de usar y especialmente ligeras para el trabajo. Son ideales para la tala y están desarrolladas de forma específica para el trabajo duro. De igual forma que tienen como principales ventajas su fuerza y su comodidad.

Motosierras de poda

Estas son las más indicadas para la poda de árboles. Son muy ligeras y potentes y junto a equipos especiales de corte Stihl, se logra un excelente rendimiento y cortes limpios y acabados perfectos.

motosierras stihl en valdemoro

Motosierra de gasolina para salvamento

Es una motosierra de alto rendimiento, especial para exigencias medianas y con un motor muy fuerte. Además es de bajo consumo y garantiza una gran potencia del motor. Contando también una puesta en marcha de lo más sencilla, gracias a que tiene una sola posición de arranque y por supuesto una función de parada. Tiene un repostaje fácil y seguro y con un diseño optimizado para el alto rendimiento y para la agilidad del trabajo.

Motosierras de batería

Estas motosierras son ideales para sitios sensibles al ruido. Como por ejemplo jardines, colegios, etc. Gracias a la última tecnología se puede combinar a la perfección motosierras y baterías de larga duración.

Motosierras eléctricas: potentes y silenciosas

Al igual que las motosierras de batería, estas motosierras están indicadas para lugares sensibles al ruido. Son silenciosas, muy potentes y lo mejor de todo, no tienen emisiones. Para trabajos de interior son óptimas.

Podadoras de altura Stihl: llega a lo más alto

En ocasiones, trabajar en lo alto de los árboles puede ser una labor complicada. Por eso, las podadoras de altura Stihl tienen lo que necesitas. Son muy cómodas ya que permiten trabajar desde suelo y son ideales para trabajar cerca de viviendas y en zonas sensibles al ruido. Con estas podadoras no tendrás problema alguno con la poda.

motosierras stihl en valdemoro

Equipos de corte y accesorios

Por supuesto, una motosierra trabaja y funciona mejor cuando se combina con equipos Stihl. Y sobre todo, cuando tenemos en cuenta que algunos accesorios hay que sustituirlos por otros, de manera que hará más eficaz su trabajo. Puedes consultar los repuestos y accesorios de las motosierras stihl en Valdemoro en cualquier momento.

X