Sopladoras Stihl en Valdemoro

En Ferretería Gutierrez tenemos todo lo necesario en cuanto a sopladoras Stihl en Valdemoro se refiere. Y no sólo sopladoras, sino que tenemos una amplia gama de herramientas de limpieza para que tengas siempre el aliado perfecto en todas las tareas. Los sopladores tienen fuerza en todas aquellas superficies donde se les ponga a prueba en las que haya hojas caídas en el suelo o restos de poda. Las aspiradoras o picadoras son muy eficaces para aspirar la hierba recién cortada y hojas sueltas, ya que las trituran en pequeñas partículas. Las hidrolimpiadoras por ejemplo, ofrecen una gran limpieza en cualquier superficie. Y si necesitas una ayuda o un refuerzo en el trabajo, confía entonces en la gama de barredoras que tenemos para ti. Recogen diferentes tipos de suciedad, pasando por polvo o incluso latas de refresco.

En cualquier caso y elijas lo que elijas, todas son máquinas que poseen la última tecnología y te ayudarán en las tareas que necesites.

Y ahora, vamos a enseñarte los distintos tipos de sopladoras Stihl en Valdemoro y otras herramientas más de limpieza:

Sopladoras Stihl de gasolina

La marca Stihl ofrece siempre las mejores sopladoras para cualquier tipo de trabajo. Un soplador de mano es idóneo para limpiar restos de hierba recién cortada o incluso hojas que se han caído de los árboles en pequeñas superficies, algún camino o matorrales de flores. Con el tubo de soplado que viene incluido de serie, se puede convertir de manera fácil y rápida el soplador en un aspirador o picador sin mucho esfuerzo.

Sopladoras Stihl de batería

Ofrecen una gran potencia y un excelente rendimiento en el trabajo. Son esenciales para las zonas sensibles a los ruidos como algunos jardines o colegios. Y la última tecnología de máquinas Stihl con la última innovación en baterías, resulta que son la combinación perfecta.

sopladoras stihl en valdemoro

sopladoras stihl en valdemoro

Sopladoras Stihl eléctricas

Ten en tu mano la última tecnología en sopladores eléctricos gracias a Stihl. Puedes limpiar las terrazas, patios o jardines de cualquier resto de césped, hojas o suciedad en general. Tienen una gran potencia y se convertirán en tu mejor elección. Con estos sopladores eléctricos de Stihl, tendrás el jardín siempre limpio y lo que es mejor, sin apenas esfuerzo.

Sopladoras Stihl de mochila de gasolina

Este tipo de soplador tiene una gran potencia y al ser de mochila, son un gran aliado para ti. Son más prácticos en zonas más pequeñas donde no puedes llevar un gran soplador de mano. Pero ofrecen la misma limpieza a fondo que cualquier otro tipo de soplador. Además, son los que más se ven por la calle debido a su practicidad y eficacia.

Picadores o aspiradores Stihl de gasolina

Son los mejores para tareas de recoger hojas del suelo, restos de césped en sitios difíciles o para aspirar caminos o matas de flores. Y son tan ideales porque reducen aquello que aspiran hasta 1/14 de su volumen original y va llenando el saco recogedor de forma óptima. De igual forma que este tipo de máquinas se pueden usar como sopladores sin ningún tipo de problema y viceversa. Por lo tanto, tienes un 2 en 1.

Picadores o aspiradores eléctricos Stihl

Perfectos para limpiar zonas cercanas a viviendas o zonas sensibles al ruido. Son capaces de aspirar restos de césped o de hojas y los convierten en trozos pequeños para que después se puedan reutilizar para hacer abono para el suelo. Y como cualquier otro aspirador o picador, se puede usar como soplador y a la inversa. Son muy útiles y eficaces para este tipo de trabajos.

Barredoras Stihl

A estas máquinas no se les resiste ninguna zona y es que lo barren todo. Están hechas para cualquier tipo de terreno como caminos, aparcamientos, accesos… Olvídate de la escoba, porque las barredoras Stihl, hacen su trabajo y el de unas cuantas escobas más. Y no solo eso, sino que recogen suciedad ya sea seca o mojada y polvo y objetos de más volumen como latas.

Hidrolimpiadoras Stihl

Estas máquinas son ideales para muchos tipos de trabajo de limpieza. Trabajan con agua fría y son muy manejables y compactas. Por lo que limpiar ya no te parecerá tan complicado. De hidrolimpiadoras hay distintos tipos y de distintos tamaños. Échales un vistazo y elige el que más se adapte a ti.

sopladoras stihl en valdemoro

Aspiradoras de líquidos y sólidos

Las aspiradoras de la marca Stihl pueden tanto con sólidos como con líquidos. Pueden con toda la suciedad en cualquier superficie, ya sea en casa, en los patios y jardines o en grandes superficies como talleres, oficinas o industrias en general. Ofrecen una limpieza de lo más profesional gracias a su gran capacidad de absorción. Y cuentan con detalles como que su filtro es 100% lavable o su gran adaptador para aspirar polvo al lijar, serrar o cualquier otra tarea. En resumen, ofrecen una gran comodidad.

Accesorios para sopladoras, aspiradoras, picadores y barredoras

Cualquier tipo de accesorio o herramienta que necesites para tu máquina, puedes encontrarlos gracias a Stihl. Así como recambios de utilidad que te servirán para alargar su vida útil y conservar la máquina durante más tiempo.

X